¿Buscas empresas fabricantes de PLV en Madrid para dar una mayor promoción a tus productos? Si es así, te recomendamos que contactes con Polaris Pack. Somos una agencia con una larga trayectoria profesional en el diseño de displays, stands y banners para que las marcas puedan llevar a cabo estrategias de marketing integral en los puntos de venta. Contamos con una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado que te asesorará de manera personalizada y a medida en todo momento. Nuestro alto grado de especialización en este sector nos ha permitido consolidarnos como fabricantes de expositores de cartón en Madrid más conocidas. Utilizamos materiales innovadores, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para realizar diseños originales y diferentes.

Somos fabricantes de PVL en Madrid

Muchas personas contactan con Polaris Pack porque somos una de las empresas fabricantes de PLV en Madrid que diseña todo tipo de piezas para los clientes. Rótulos, expositores, displays, totem, box palet… Desde el primer momento recibirás el asesoramiento por parte de nuestros profesionales y elaboraremos un estudio en base a tu marca y el producto que deseas ofertar. Te propondremos una maqueta para que la valides antes de comenzar con el proceso de fabricación. Si por algo se caracterizan nuestros diseños, es por su originalidad. Como una de las empresas de merchandising en Madrid más conocidas, queremos ofrecer a los clientes la máxima calidad en los acabados. Esto es posible gracias a los sistemas de impresión que utilizamos, los cuales disponen de la última tecnología.

Polaris Pack es una de las empresas fabricantes de PLV en Madrid con más experiencia en los servicios de artes gráficas y marketing. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado y a medida sin ningún compromiso. Somos serios, profesionales y nos comprometemos a entregar los trabajos en los plazos establecidos.

Llámanos - Telf: 91 615 54 91
91 615 54 91 cómo llegar