En Polaris Pack encontrarás una de las empresas fabricantes de expositores de cartón en Madrid más conocidas. Son muchos años de trayectoria los que llevamos desarrollando productos para PLV (Publicidad en el Lugar de Venta). Para impulsar al máximo el marketing de una marca, previamente es necesario captar la atención del público. En Polaris Pack ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para llevar a cabo acciones de publicidad en los puntos de venta. Como una de las empresas de merchandising en Madrid de referencia, queremos señalar que el uso de banners, displays o expositores puede ser utilizado tanto en centros comerciales, como en comercios minoritarios.

Nos dedicamos a la fabricación de expositores de cartón en Madrid

Si buscas fabricantes de expositores de cartón en Madrid, te recordamos que en Polaris Pack contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de cualquier producto PLV. Nuestro alto grado de especialización en trabajos de artes gráficas, nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de displays publicitarios en Madrid que mejor fama tiene. Por otro lado, disponemos de un plóter con el que podemos llevar a cabo todo tipo de cortes y maquinaria de troquelado y retractilado. Asimismo, somos conscientes de lo importante que es ofrecer productos que sean fabricados a partir de materiales totalmente respetuosos con la naturaleza. Todos nuestros productos son biodegradables y pueden ser reciclados.


A la hora de contactar con los servicios de fabricantes de expositores de cartón en Madrid, en Polaris Pack te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Atrae a los usuarios y clientes con banners, stands y expositores con un diseño original y atractivo.

Llámanos - Telf: 91 615 54 91
91 615 54 91 cómo llegar