¿Buscas empresas de merchandising en Madrid? En ese caso no lo dudes más y contacta con Polaris Pack. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en las artes gráficas y el diseño de expositores PLV (Publicidad Punto de Venta). El marketing y la promoción en el punto de venta debe resultar atractivo para captar la atención de los usuarios y clientes. La publicidad en el punto de venta es algo que está muy presente en nuestras vidas. De hecho, numerosas empresas de distintos sectores de actividad (farmacia, cosmética, editorial, alimentación, óptica, joyería…) contactan con nuestros servicios para el diseño de displays publicitarios en Madrid que les permitan promocionar sus distintos productos. Porque dos de nuestros pilares son la calidad y la variedad que impera en nuestro catálogo. Para dar respuesta al mayor número posible de clientes. 

Los mejores profesionales para empresas de merchandising en Madrid

Una de las razones por la que tantas empresas confían en Polaris Pack a la hora de contactar con empresas de merchandising en Madrid, es porque trabajamos una amplia variedad de materiales a la hora de llevar a cabo el diseño de expositores, displays o estanterías publicitarias. Por otro lado, queremos señalar que desde Polaris Pack no solo somos conscientes de que nuestros productos no son solo portadores de mensajes promocionales para promocionar productos, sino que hoy en día se busca que el PLV sea respetuoso con el medio ambiente. Como fabricantes de PLV en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de materiales que son biodegradables y que pueden ser reciclados. Porque mantenemos un compromiso firme con el medio ambiente y de ello han sido testigos ya todos los clientes que a lo largo de nuestros años de andadura han confiado en nosotros. 


A la hora de contactar con empresas de merchandising en Madrid, en Polaris Pack encontrarás a los mejores profesionales en artes gráficas. No solo disponemos de los mejores medios técnicos para llevar a cabo cada uno de los proyectos que nos encargan los clientes, sino que utilizamos software de tecnología avanzada con el fin de ofrecer un acabado de primera calidad. Porque ponemos toda nuestra profesionalidad al servicio de cada una de las fases de los proyectos que caen en nuestras manos. 

Llámanos - Telf: 91 615 54 91
91 615 54 91 cómo llegar