Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los displays publicitarios

Ventajas de los displays publicitarios

Los displays publicitarios en Madrid son la mejor forma de complementar una campaña publicitaria en cualquier tipo de medio, tradicional u online. Este tipo de publicidad en el punto de venta o PLV se coloca en el mostrador de las tiendas y sirve para que el comprador lo vea en el mismo lugar en el que desarrolla la transacción, mejorando las posibilidades de éxito, especialmente si se complementa con una estrategia en otros formatos. De esta forma, el comprador ya conoce el producto, y al verlo junto a la caja, decide adquirirlo.

Los displays publicitarios en Madrid más exitosos se caracterizan por la sencillez. Este tipo de elementos deben tener un color que se relacione con la marca, el logo, un eslogan y, simplemente, el producto. De esta forma, el cliente potencial podrá identificarlo de forma rápida y decidirse a adquirir uno de los productos colocados en el display.

El display es muy habitual en tiendas tradicionales como las papelerías, las farmacias, las ferreterías o las mercerías, por ejemplo. Se trata de un formato muy antiguo que, sin embargo, sigue siendo uno de los que mejores resultados aporta si seguimos los datos de los últimos estudios realizados al respecto.

En Polaris Pack estamos especializados en la publicidad en el lugar de venta o PLV. Si quieres mejorar la visibilidad de tu producto, la mejor idea es invertir en un display publicitario y llegar a tu público. Es importante recordar que los mejores resultados se dan cuando se utiliza como un complemento más de una campaña publicitaria de carácter integral.

haz clic para copiar mailmail copiado