Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los objetivos más insospechados del display publicitario

Los objetivos más insospechados del display publicitario

Los displays publicitarios en Madrid tienen objetivos claros y eficaces y unas características muy concretas que los definen perfectamente:

Los objetivos básicos de los displays publicitarios en Madrid en relación a los productos que se quiere promocionar y vender son: informar de la existencia y emplazamiento del artículo en cuestión en el establecimiento o punto de venta, informar pero también asesorar sobre los pros y las mejores características del producto, persuadir de que el producto es mejor que los de la competencia e inducir a la compra directa.

En relación a las características que debe tener este material publicitario de apoyo en tienda cabe destacar las siguientes: un diseño rompedor y atractivo para llamar la atención del consumidor y despertar su curiosidad, emplear símbolos, colores o elementos que sean percibidos por el cliente potencial como positivos, ofrecer credibilidad y fiabilidad al consumidor que de entrada muchas veces desconfía de los anuncios PLV, servir de recuerdo y apoyo de los anuncios publicitarios del mismo producto en otros medios como la radio, el folleto, la tele...

 En Polaris Pack hacemos los mejores displays tras un denso trabajo analizando todos los aspectos de marketing y venta: sobre el producto como tal, las potencialidades de este, el tipo de target... Así pues y como profesionales cualificados, en el próximo texto hablaremos de la clasificación de la PLV que atendiendo a la función que desarrollen se englobarán en categorías como estas: selectiva, de prestigio, de lanzamiento, de servicio, de repetición... ¡Sigue conectado a nuestro visitado blog para conocerlas!

haz clic para copiar mailmail copiado