Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es un plotter

Qué es un plotter

Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid, tenemos que tener las últimas tecnologías que permitan mejorar el punto de venta. Una de ellas es el plotter de pegado, que usamos en expositores, cajas con formas diversas, carpetas a medida para el producto que quieras destacar o vender…

Nuestras máquinas de plotter automático con cola caliente ahorran mucho tiempo, así que podemos ofrecerte precios estupendos en los trabajos que nos solicites. ¿Sabes qué es exactamente un plotter y cómo funciona? Te lo contamos a continuación.

Un plotter, o plóter castellanizado, es un trazador gráfico, una máquina que imprime directamente información gráfica desde un ordenador u otro dispositivo similar y que tiene la opción de trabajar en grandes tamaños, por lo que se usa para cartelería, PLV y mucho más.

Los primeros plotters funcionaban poniendo el papel sobre un rodillo que movía el papel mientras una pluma se movía también para cubrir los dos ejes, de arriba abajo y de lado a lado. En los ochenta los plóters avanzaron mucho pero aún eran muy lentos, es a raíz de las impresoras de inyección de tinta de alta resolución y las impresoras láser que los fabricantes de expositores de cartón en Madrid le damos todo el rendimiento posible a esta tecnología, que ha sido clave en ingeniería, arquitectura, etc., y allí donde la definición tenía que ser perfecta.

Con los plotter actuales se optimiza el tiempo en crear displays, estuches, PLV… encolándolos en serie sin esfuerzo. Si necesitas un trabajo con pegado, habla con Polaris Pack.

haz clic para copiar mailmail copiado