Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es PLV y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es PLV y cuáles son sus beneficios?

Como fabricantes de PLV en Madrid con mucha experiencia, te contamos en este primer post qué es el PLV y cuáles son sus beneficios. Se trata básicamente de la publicidad que se realiza en un punto de venta y que tiene como objetivo dar a conocer una marca o un producto específico. Asimismo ofrece toda la información relevante que deben conocer los clientes o posibles clientes, les incitan a comprar y le dan una buena imagen al negocio. 

Este tipo de publicidad se suele realizar en establecimientos comerciales, tiendas e incluso eventos y ferias. Pueden utilizarla distribuidores y fabricantes y se presenta en diferentes formas con la ayuda de distintos elementos: muebles expositores, formas de empaquetado, displays, delimitadores de espacio, formatos audiovisuales y carteles originales, entre otros. También se pueden incluir otros elementos de marketing como catálogos, folletos y productos de merchandising. 

Su principal beneficio es la facilidad para captar ventas sin necesidad de realizar grandes inversiones. Además, te permiten realizar promociones directas dando a conocer a los clientes información útil.  Expertos fabricantes de PLV en Madrid, destacan que la presencia de este tipo de soportes de publicidad en el punto de venta es igual de clave que su diseño, esta medida es fundamental realizar campañas atractivas pensadas para atraer al público objetivo y que muestren las características reales de la marca. 

Confía en Polaris Pack, contamos con un equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con trabajos de artes gráficas. Ofrecemos diferentes soluciones y nos ajustamos a las necesidades de cada empresa. 

haz clic para copiar mailmail copiado