Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las cajas son tan importantes como el producto (II)

Las cajas son tan importantes como el producto (II)

Las empresas de displays publicitarios en Madrid ejercemos una influencia directa en la elección de compra de los consumidores, pero nuestro papel a menudo pasa desapercibido excepto para los expertos en marketing.

En la entrada anterior de nuestro blog te dábamos algunas pistas de la importancia de las cajas, el packaging y en general la presentación del producto, más allá de la utilidad final de su “contenido”.

Nos centrábamos entonces en aspectos estéticos y en la imagen de marca, aunque también hay que valorar la calidad de la presentación en cuanto a protección del producto. Los displays en concreto tienen que estar bien diseñados para la sujeción de los productos, especialmente los más pesados o los más delicados, han de tener un perfecto contracolado, pegado, troquelado y/o retractilado. Lo mismo con el packaging, todos estos puntos de la factura afectarán a la buena conservación de lo que pongamos dentro.

Los displays publicitarios en Madrid que fabricamos han de estar diseñados también para un cómodo transporte, bien de los productos, bien del propio display, para llegar en condiciones ideales y hacer su papel.

Además de en el punto de venta, se pueden hacer displays publicitarios para presentar el producto en campañas de publicidad, acciones de marketing, etc. Otro punto que a veces subestimamos: la caja es una gran fuente de información importante. Hay que diseñar bien los textos.

No hay límites en el packaging y el display a la hora de hacer atractivo un producto, y en Polaris Pack estamos acostumbrados a asumir retos integrales en artes gráficas con nuestra fabricación de PLV. Si tienes una idea que parece difícil de confeccionar, pregúntanos.

haz clic para copiar mailmail copiado