Tel: 91 615 54 91 -

La importancia del color

La importancia del color

Quizá te hayas decidido a buscar la ayuda de fabricantes de PLV en Madrid para dar a conocer los servicios de tu negocio mediante publicidad directa, pero ten en cuenta que hasta el detalle más sutil influye en los clientes potenciales. El color es uno de esos elementos que se cuidan al máximo en publicidad, pues la elección de uno u otro produce impactos distintos. En este post conocerás por qué debes cuidar la elección del color en tu marca e imagen.

Según distintos estudios, el color no solo influye en la compra de un producto, sino que en muchas ocasiones es el condicionante exclusivo a la hora de tomar la decisión. Por ello, antes de contactar con fabricantes de PLV en Madrid, piensa qué imagen quieres transmitir y con qué color.

Cada color tiene una longitud de onda que nuestro cerebro interpreta de diferente manera produciendo determinados impactos sensoriales. El rojo produce excitación e inspira energía, se utiliza para captar la atención y por ello es el más usado en publicidad. El azul refleja paz y tranquilidad pero también seguridad y profesionalidad, es el segundo más usado en publicidad y el color favorito de la mayoría de población mundial. El verde se asocia con la calma y la esperanza y se utiliza para temas ecológicos. El amarillo transmite alegría y predispone al buen humor. Por último, colores como el blanco, negro, plateado y dorado se asocian a la elegancia y a productos de lujo.

Como ves, los diferentes colores producen sensaciones diferentes y en la mayoría de los casos podría llegar a ser un factor crucial para captar la atención del cliente. En Polaris Pack contamos con años de experiencia en la fabricación de PLV y ofrecemos servicios integrales de artes gráficas para que nuestros clientes saquen el máximo partido a su publicidad. Ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado