Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de los expositores

La importancia de los expositores

A la hora de vender un producto hay que tener en cuenta todos los detalles, desde la publicidad que hacemos hasta la forma de presentarlo en el punto de venta. Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid sabemos que este tipo de elementos son muy útiles a la hora de colocar los artículos en los locales comerciales.

De hecho, pueden ser una gran ayuda en la venta por impulso. Hay que tener en cuenta que algunos estudios apuntan que hasta el 60 o el 70% de las compras no son planeadas. De ahí la necesidad de favorecer que los potenciales clientes puedan encontrar tu artículo a mano.

Gracias a los expositores bien colocados esto es posible. Se pueden utilizar para colocar refrescos, helados, golosinas, colonias, y casi cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Por supuesto, es muy importante en los supermercados, especialmente en las zonas de pago, donde se suelen hacer muchas compras de último minuto.

Pero también ofrecen muy buenos resultados en otro tipo de establecimientos. Por ejemplo, para presentar un nuevo producto o la nueva imagen de uno antiguo. Además, se pueden fabricar en diferentes tamaños, para adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

En el caso de que quieras colocar unos expositores en tu tienda te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Confía en uno de los mejores fabricantes de expositores de cartón en Madrid. Ofrecemos una gran variedad de diseños para adaptarnos a todo tipo de productos.

Los profesionales de Polaris Pack llevamos más de diez años ofreciendo un servicio integral de artes gráficas. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la fabricación hasta el manipulado y la logística, garantizando siempre unos acabados de la mayor calidad.


haz clic para copiar mailmail copiado