Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Encontrando la ubicación idónea del display

Encontrando la ubicación idónea del display

Como especialistas en el diseño de displays publicitarios en Madrid conocemos de primera mano el impacto que tiene la estética de los productos y su presentación en el cliente. Por ello sabemos que tan importante como el diseño del display será la ubicación que se dé a este en la tienda o en el local donde se vaya a vender. A continuación te explicamos qué se debe tener en cuenta para recomendar el lugar idóneo.

En primer lugar, aquellos displays publicitarios en Madrid de objetos más pequeños y de menor precio deberán estar siempre a la vista del cliente que entre en la tienda. Además deben ser expositores que den pie a que el cliente coja el objeto por si mismo para animarse a realizar la compra. Esto es especialmente útil en objetos de uso diario que las personas por lo general olvidan incluir en sus listas de la compra.

En segundo lugar, si se va a lanzar un nuevo producto al mercado es indispensable que este sea visto por los clientes potenciales. Para ello será recomendable conseguir que el espacio donde se vaya a vender incluya la campaña en el escaparate. Además, se deberá situar un stand en el interior de la tienda que explique de forma concisa y atractiva los beneficios del producto.

Por último, los productos estacionales deben sacarle el máximo rendimiento posible a su temporada de venta. Por ello, hay que adelantarse uno o dos meses a la llegada de su momento para empezar a recordar al cliente que necesitará dicho producto. Por ejemplo, una crema solar será recomendable que a partir de mayo se exponga en grandes displays que recuerden su necesidad e inviten a los previsores a adquirirla.

Contacta con Polaris Pack y te asesoraremos en todos estos detalles.

haz clic para copiar mailmail copiado