Tel: 91 615 54 91 -

Elementos del punto de venta para aumentar beneficios

Elementos del punto de venta para aumentar beneficios

Si estás pensando en abrir un negocio, o en darle un aire nuevo y potenciar el atractivo de tu establecimiento, antes de recurrir a fabricantes de plv en Madrid debes saber algunas cosas. Por ejemplo, que en el punto de venta es donde se toma la mayoría de decisiones de compra por parte de los consumidores. Esto es debido a ofertas o productos que desconocían, pero también a la presentación que se aprecia en el establecimiento. Una buena escenografía genera un interés en el cliente del que previamente no era consciente.

El marketing es una herramienta fundamental para cualquier negocio y muchos usuarios llegan con una idea premeditada de lo que quieren comprar. Sin embargo, es notorio el que más del 55% de consumidores varíe su compra en la propia tienda. Una buena presencia atrae a un mayor volumen de personas que están dispuestas a realizar sus compras.

El escaparate influye mucho a la hora de atraer transeúntes, que aunque no entren en el establecimiento en ese momento, si los productos o servicios les llaman la atención, volverán. Por esta razón, no podemos descuidar el aspecto visual ni del local ni del escaparate. Menos, con el creciente mercado online, tal y como saben los fabricantes de plv en Madrid.

Otro factor que también influye bastante es la iluminación. Debe ser óptima para que el consumidor pueda ver los productos sin que le moleste. También son relevantes el aroma ambiental, para hacer establecimiento más acogedor y con más personalidad; y la música. Escogiendo la idónea y sin que el volumen sea extremadamente alto, generaremos la comodidad en nuestros clientes y aumentaremos así las probabilidades de que vuelvan en sus próximas compras.

En Polaris Pack, te ofrecemos todo lo relacionado con expositores, rótulos, displays, tótem, etc. Contacta con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado