Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son las formas de la marca para acercarse al consumidor?

¿Cuáles son las formas de la marca para acercarse al consumidor?

Aunque estamos en la era digital de la comunicación, en el mundo del marketing la marca sigue realizando una combinación de recursos online y offline para conquistar al consumidor. A la hora de buscar empresas de merchandising en Madrid, es importante que optes por aquella que ofrezca un servicio integral para tu negocio: diseño de expositores, displays y estanterías publicitarias, etc.

El proceso de compra del consumidor se divide en cuatro etapas: en una primera etapa, el consumidor todavía no sabe que tiene un problema o necesidad. Después busca información en su entorno más cercano, evalúa las cualidades de cada marca y finalmente toma una decisión de compra. Si queda satisfecho, hablará bien de la marca y del punto de venta.

Si pensamos que más del 70 % de los consumidores toma la decisión de compra en el punto de venta, podemos hacernos a la idea de lo importante que es elegir bien entre todas las empresas de merchandising en Madrid.

El merchandising consiste en utilizar una serie de técnicas con el fin de vender un producto o un servicio a través de la presentación de la empresa. Supone un estímulo para el cliente en el proceso de compra para que tenga en cuenta la marca.

La publicidad en el punto de venta, más conocida como PLV, forma parte de las muchas acciones de merchandising que realiza la marca dentro de la estrategia de comunicación. La promoción, el lugar que ocupan los productos de una determinada marca dentro de la tienda, es fundamental, sobre todo en el caso del lanzamiento de nuevos productos.

Si deseas asegurarte el éxito de tu acción de PLV, en Polaris Pack disponemos de la tecnología más innovadora para la creación de displays, cajas, expositores, etc. Te ofrecemos la oportunidad única de llamar la atención de tus clientes y hacer que tu marca sea más relevante.

haz clic para copiar mailmail copiado