Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo incrementar las ventas en tu negocio

Cómo incrementar las ventas en tu negocio

Como los principales fabricantes de expositores de cartón en Madrid nos gusta recordar a nuestros clientes la importancia que tiene directamente sobre sus ventas mensuales el mobiliario que tienen en su establecimiento. No se trata solo de mantenerlo en buen estado y limpio de polvo y suciedad, algo que, por supuesto, se da por descontado. En esta ocasión queremos recalcar lo importantes que son los expositores para motivar a los clientes a adquirir los objetos en ellos expuestos.

El objetivo final de cualquier establecimiento es que los clientes adquieran los artículos a la venta, pero no se trata solamente de eso. Es también importante fidelizar a estos clientes para que vuelvan periódicamente a nuestra tienda a realizar su compras. Para ello, no es suficiente por ofrecer artículos de calidad, precios competitivos, ofertas de interés… Es esencial, especialmente si hablamos de las ofertas especiales, presentarlas de la forma adecuada.

Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid este es un aspecto en el que podemos serte de gran ayuda haciendo que esas ofertas especiales, que atraen a la clientela al interior donde descubren otros artículos que también les pueden interesar, sean más llamativas y atractivas. Para elegir el mejor lugar donde colocar un expósitos es necesario que realices un pequeño estudio del recorrido que hacen por el interior de la tienda cuando entran, para colocar los productos más atractivos, las ofertas más exclusivas en puntos que les obliguen a recorrer gran parte del establecimiento fomentando de esta manera a compra compulsiva, la adquisición de productos que no formaban parte de su primera intención de compra.

Desde Polaris Pack podemos ofrecerte nuestra experiencia en el diseño y fabricación de  expositores para todo tipo de establecimientos.  

haz clic para copiar mailmail copiado