Tel: 91 615 54 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para del diseño de cajas publicitarias

Claves para del diseño de cajas publicitarias

Como una de las empresas de merchandising en Madrid buscamos ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente, para así dar respuesta a la imagen de marca que quiere proyectar hacia sus posibles compradores. Para ello es esencial entender el concepto de su marca y que este se refleje de forma adecuada. Un elemento esencial para alcanzar este objetivo es el envoltorio que se dé al producto. Por eso, hoy queremos explicar algunas claves a la hora de crear una caja publicitaria.

Lo primero que hay que tener claro es que estas deben ser prácticas y dar la protección que necesita el producto que porta en su interior. Como una de las empresas de merchandising en Madrid que ha realizado packaging para marcas de bebidas sabemos que una botella de cristal deberá ir en un envase que haga que esté totalmente protegida de golpes. Además, si el envase puede ser reutilizable el comprador lo valorará aún más.

En segundo lugar, tiene que ser atractivo. Para poder cumplir con este objetivo es necesario tener en cuenta el resto de competencia del mercado y qué producto se quiere vender. De esta manera se podrá elaborar una caja que pueda llamar la atención del cliente e incluso, del tipo de cliente que se quiere convencer. No es lo mismo querer llegar a un público adulto, que a uno joven.

En tercer lugar debe ser informativo. Lo primero es que de un solo vistazo se sepa qué vende. Lo segundo es que contenga la información sobre ingredientes o componentes obligatoria, esta parte es un buen espacio para destacar los detalles que hacen al producto único.

Si quieres crear la caja publicitaria que necesita tu producto, contacta con Polaris Pack.

haz clic para copiar mailmail copiado