• ¿Qué es el proceso de troquelado y en qué consiste?
    ¿Qué es el proceso de troquelado y en qué consiste?

    ¿Qué es el proceso de troquelado y en qué consiste?

    Si preguntas a fabricantes de PLV en Madrid (que son las siglas que corresponden a publicidad en el lugar de venta) en qué consiste el proceso de troquelado, seguro que sabrán responderte a la perfección. Y es que se trata de una de las operaciones más comunes que se suelen llevar a cabo para la fabricación de todos estos elementos como expositores, cajas, o displays.

    El troquelado sirve para obtener de una lámina plana una pieza geométrica propia sin producir viruta, para lo cual hay que someterla a una serie de transformaciones. Para llevar a cabo estos trabajos, es necesario emplear unas máquinas que se conocen popularmente como prensas o máquinas troqueladoras, que siguen un movimiento rectilíneo alternativo y usan troqueles.

    Estos troqueles, que los fabricantes de PLV en Madrid están acostumbrados a usar, son instrumentos con bordes cortantes que se utilizan para estampar o recortar mediante planchas de presión láminas de distintos tipos de materiales como el cartón o el cuero.

    El trabajo de troquelado se lleva a cabo mediante ciclos que hay que definir a la perfección en función del material con el que estés trabajando, la complejidad de la pieza que quieras obtener, sus dimensiones y la posibilidad de extraer de manera sencilla la pieza de la matriz.

    Estas máquinas troqueladoras incorporan regletas cortadoras o hendedoras, bloques de goma gruesos que se ponen junto a las cuchillas y sirven para separar mediante presión el recorte que sobra, así como los troqueles, que los hay simples, compuestos y progresivos, cada uno de los cuales se utiliza en función de la secuencia de corte que necesites y el material con el que estés operando.

    En Polaris Pack disponemos de tres máquinas troqueladoras para desarrollar cualquier tipo de trabajo que nos encargues. Todo aquello que necesites en relación al PLV y otros servicios integrales relacionados con las artes gráficas lo encontrarás en nuestro negocio.

  • ¿Qué es el merchandising?
    ¿Qué es el merchandising?

    ¿Qué es el merchandising?

    Si quieres aumentar tus ventas, buscar empresas de merchandising en Madrid es una solución que da buenos resultados.

    Las empresas de merchandising en Madrid utilizan distintas técnicas para aumentar las ventas y a su vez la rentabilidad de los comercios.

    Fundamentalmente, se base en la ubicación de los productos y lo que rodea a los productos, la imagen que queremos transmitir tiene que estar reflejado de alguna forma en toda la experiencia el cliente va a tener con la empresa.

    El merchandising toma como punto de referencia el punto de venta como vía de comunicación y diferenciación de la competencia, estimulando a los clientes o potenciales clientes a que la toma de decisión sea más fácil y rápida y nuestras ventas aumenten.

    Ahora vamos a hablar de cómo colocamos los productos.

    - Los productos más vendidos son los de atracción, por ello deben estar lejos de la salida, para que el cliente recorra lo máximo posible nuestro local.

    - Los productos de compra racional e irracional: los irracionales o impulsivos es mejor colocarlos en la caja; en cambio, los que necesitan más tiempo para su decisión de compra deben estar en sitios tranquilos, sin agobios.

    - Los productos complementarios son los que no pensamos en comprar, pero al ver que pueden ser útiles para lo que sí íbamos a comprar, los adquirimos.

    Otra cosa que podemos encontrar del merchandising son los lineales, como estanterías, mostradores, muebles específicos, etc.

    Antes de colocar los productos, tenemos que tener en cuenta dos factores: la manipulación de productos, porque no es lo mismo un producto pesado que uno ligero y debe estar colocado en un sitio que favorezca su compra y reponerlo, y la conservación de productos, los productos que por ejemplo necesitan frío necesitan unas condiciones específicas, como la temperatura.

    En Polaris Pack queremos facilitar este proceso, ponte en contacto con nosotros.

  • La importancia del color
    La importancia del color

    La importancia del color

    Quizá te hayas decidido a buscar la ayuda de fabricantes de PLV en Madrid para dar a conocer los servicios de tu negocio mediante publicidad directa, pero ten en cuenta que hasta el detalle más sutil influye en los clientes potenciales. El color es uno de esos elementos que se cuidan al máximo en publicidad, pues la elección de uno u otro produce impactos distintos. En este post conocerás por qué debes cuidar la elección del color en tu marca e imagen.

    Según distintos estudios, el color no solo influye en la compra de un producto, sino que en muchas ocasiones es el condicionante exclusivo a la hora de tomar la decisión. Por ello, antes de contactar con fabricantes de PLV en Madrid, piensa qué imagen quieres transmitir y con qué color.

    Cada color tiene una longitud de onda que nuestro cerebro interpreta de diferente manera produciendo determinados impactos sensoriales. El rojo produce excitación e inspira energía, se utiliza para captar la atención y por ello es el más usado en publicidad. El azul refleja paz y tranquilidad pero también seguridad y profesionalidad, es el segundo más usado en publicidad y el color favorito de la mayoría de población mundial. El verde se asocia con la calma y la esperanza y se utiliza para temas ecológicos. El amarillo transmite alegría y predispone al buen humor. Por último, colores como el blanco, negro, plateado y dorado se asocian a la elegancia y a productos de lujo.

    Como ves, los diferentes colores producen sensaciones diferentes y en la mayoría de los casos podría llegar a ser un factor crucial para captar la atención del cliente. En Polaris Pack contamos con años de experiencia en la fabricación de PLV y ofrecemos servicios integrales de artes gráficas para que nuestros clientes saquen el máximo partido a su publicidad. Ponte en contacto con nosotros.

  • Elementos del punto de venta para aumentar beneficios
    Elementos del punto de venta para aumentar beneficios

    Elementos del punto de venta para aumentar beneficios

    Si estás pensando en abrir un negocio, o en darle un aire nuevo y potenciar el atractivo de tu establecimiento, antes de recurrir a fabricantes de plv en Madrid debes saber algunas cosas. Por ejemplo, que en el punto de venta es donde se toma la mayoría de decisiones de compra por parte de los consumidores. Esto es debido a ofertas o productos que desconocían, pero también a la presentación que se aprecia en el establecimiento. Una buena escenografía genera un interés en el cliente del que previamente no era consciente.

    El marketing es una herramienta fundamental para cualquier negocio y muchos usuarios llegan con una idea premeditada de lo que quieren comprar. Sin embargo, es notorio el que más del 55% de consumidores varíe su compra en la propia tienda. Una buena presencia atrae a un mayor volumen de personas que están dispuestas a realizar sus compras.

    El escaparate influye mucho a la hora de atraer transeúntes, que aunque no entren en el establecimiento en ese momento, si los productos o servicios les llaman la atención, volverán. Por esta razón, no podemos descuidar el aspecto visual ni del local ni del escaparate. Menos, con el creciente mercado online, tal y como saben los fabricantes de plv en Madrid.

    Otro factor que también influye bastante es la iluminación. Debe ser óptima para que el consumidor pueda ver los productos sin que le moleste. También son relevantes el aroma ambiental, para hacer establecimiento más acogedor y con más personalidad; y la música. Escogiendo la idónea y sin que el volumen sea extremadamente alto, generaremos la comodidad en nuestros clientes y aumentaremos así las probabilidades de que vuelvan en sus próximas compras.

    En Polaris Pack, te ofrecemos todo lo relacionado con expositores, rótulos, displays, tótem, etc. Contacta con nosotros para más información.

  • Las cajas son tan importantes como el producto (II)
    Las cajas son tan importantes como el producto (II)

    Las cajas son tan importantes como el producto (II)

    Las empresas de displays publicitarios en Madrid ejercemos una influencia directa en la elección de compra de los consumidores, pero nuestro papel a menudo pasa desapercibido excepto para los expertos en marketing.

    En la entrada anterior de nuestro blog te dábamos algunas pistas de la importancia de las cajas, el packaging y en general la presentación del producto, más allá de la utilidad final de su “contenido”.

    Nos centrábamos entonces en aspectos estéticos y en la imagen de marca, aunque también hay que valorar la calidad de la presentación en cuanto a protección del producto. Los displays en concreto tienen que estar bien diseñados para la sujeción de los productos, especialmente los más pesados o los más delicados, han de tener un perfecto contracolado, pegado, troquelado y/o retractilado. Lo mismo con el packaging, todos estos puntos de la factura afectarán a la buena conservación de lo que pongamos dentro.

    Los displays publicitarios en Madrid que fabricamos han de estar diseñados también para un cómodo transporte, bien de los productos, bien del propio display, para llegar en condiciones ideales y hacer su papel.

    Además de en el punto de venta, se pueden hacer displays publicitarios para presentar el producto en campañas de publicidad, acciones de marketing, etc. Otro punto que a veces subestimamos: la caja es una gran fuente de información importante. Hay que diseñar bien los textos.

    No hay límites en el packaging y el display a la hora de hacer atractivo un producto, y en Polaris Pack estamos acostumbrados a asumir retos integrales en artes gráficas con nuestra fabricación de PLV. Si tienes una idea que parece difícil de confeccionar, pregúntanos.

  • Las cajas son tan importantes como el producto (I)
    Las cajas son tan importantes como el producto (I)

    Las cajas son tan importantes como el producto (I)

    Las empresas de merchandising de Madrid conocemos bien la importancia del packaging en la decisión de compra. Las personas somos animales de lo más especiales, y una de las sorprendentes características que nos distinguen es la atracción por lo que nos resulta estético, que responde a instintos muy arraigados, útiles para nuestra supervivencia.

    No es superficial que compremos llevados por la imagen que nos llega de inmediato al ver el producto, sino algo inevitable y positivo, relacionado con nuestra inteligencia superior.

    No se trata solo, o no prioritariamente, de que el envase o la presentación en general (incluyendo el display en punto de venta) sean bonitos, sino de que estén en consonancia con las sensaciones que la marca y el producto concreto esperan transmitir en el comprador.

    A la hora de diseñar las cajas, PLV, envases troquelados, envoltorios retractilados, etc., las empresas de merchandising de Madrid podemos convertir todas tus ideas de artes gráficas en realidad. Pero es importante que haya un trabajo previo de comunicación para que el resultado esté acorde con esos mensajes a comunicar.

    El packaging es junto con el logotipo lo que más rápidamente identifica a una empresa o un producto. Cuando tengas dudas fíjate siempre en lo que el público espera y sorpréndelo, pero sin buscar la total irracionalidad, que cada vez es algo más superado por la preparación del consumidor.

    Para sorprender estudia las cajas y envases de la competencia y juega a introducir algún elemento nuevo. Un color que no se usa en ese tipo de producto, por ejemplo.

    En siguientes entradas de Polaris Pack te contamos más.

  • Qué es un plotter
    Qué es un plotter

    Qué es un plotter

    Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid, tenemos que tener las últimas tecnologías que permitan mejorar el punto de venta. Una de ellas es el plotter de pegado, que usamos en expositores, cajas con formas diversas, carpetas a medida para el producto que quieras destacar o vender…

    Nuestras máquinas de plotter automático con cola caliente ahorran mucho tiempo, así que podemos ofrecerte precios estupendos en los trabajos que nos solicites. ¿Sabes qué es exactamente un plotter y cómo funciona? Te lo contamos a continuación.

    Un plotter, o plóter castellanizado, es un trazador gráfico, una máquina que imprime directamente información gráfica desde un ordenador u otro dispositivo similar y que tiene la opción de trabajar en grandes tamaños, por lo que se usa para cartelería, PLV y mucho más.

    Los primeros plotters funcionaban poniendo el papel sobre un rodillo que movía el papel mientras una pluma se movía también para cubrir los dos ejes, de arriba abajo y de lado a lado. En los ochenta los plóters avanzaron mucho pero aún eran muy lentos, es a raíz de las impresoras de inyección de tinta de alta resolución y las impresoras láser que los fabricantes de expositores de cartón en Madrid le damos todo el rendimiento posible a esta tecnología, que ha sido clave en ingeniería, arquitectura, etc., y allí donde la definición tenía que ser perfecta.

    Con los plotter actuales se optimiza el tiempo en crear displays, estuches, PLV… encolándolos en serie sin esfuerzo. Si necesitas un trabajo con pegado, habla con Polaris Pack.

  • Cómo incrementar las ventas en tu negocio
    Cómo incrementar las ventas en tu negocio

    Cómo incrementar las ventas en tu negocio

    Como los principales fabricantes de expositores de cartón en Madrid nos gusta recordar a nuestros clientes la importancia que tiene directamente sobre sus ventas mensuales el mobiliario que tienen en su establecimiento. No se trata solo de mantenerlo en buen estado y limpio de polvo y suciedad, algo que, por supuesto, se da por descontado. En esta ocasión queremos recalcar lo importantes que son los expositores para motivar a los clientes a adquirir los objetos en ellos expuestos.

    El objetivo final de cualquier establecimiento es que los clientes adquieran los artículos a la venta, pero no se trata solamente de eso. Es también importante fidelizar a estos clientes para que vuelvan periódicamente a nuestra tienda a realizar su compras. Para ello, no es suficiente por ofrecer artículos de calidad, precios competitivos, ofertas de interés… Es esencial, especialmente si hablamos de las ofertas especiales, presentarlas de la forma adecuada.

    Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid este es un aspecto en el que podemos serte de gran ayuda haciendo que esas ofertas especiales, que atraen a la clientela al interior donde descubren otros artículos que también les pueden interesar, sean más llamativas y atractivas. Para elegir el mejor lugar donde colocar un expósitos es necesario que realices un pequeño estudio del recorrido que hacen por el interior de la tienda cuando entran, para colocar los productos más atractivos, las ofertas más exclusivas en puntos que les obliguen a recorrer gran parte del establecimiento fomentando de esta manera a compra compulsiva, la adquisición de productos que no formaban parte de su primera intención de compra.

    Desde Polaris Pack podemos ofrecerte nuestra experiencia en el diseño y fabricación de  expositores para todo tipo de establecimientos.  

  • ¿En qué consiste el proceso de contracolado?
    ¿En qué consiste el proceso de contracolado?

    ¿En qué consiste el proceso de contracolado?

    En muchas empresas de merchandising en Madrid, uno de los servicios que suelen ofrecer es el contracolado de todo tipo de elementos. Se trata de un proceso por el cual una lámina de papel se adhiere sobre otra superficie, principalmente el cartón ondulado. Para ello, se emplean colas vinílicas o de almidón, y se utilizan máquinas específicas para ello, que las hay de diferentes tipos, en función del tamaño del formato que se requiera contracolar y otra serie de características.

    Normalmente, se lleva a cabo para la fabricación de envases de todo tipo, tanto para artículos de regalo como para cualquier otro producto.

    Las empresas de merchandising en Madrid que se dedican a esta tarea tienen como principal objetivo conseguir que el resultado final ofrezca resistencia a la par que ligereza. Aunque todo dependerá de los objetivos para los que se diseñe. Según el tipo de papel, los gramajes, al altura de la onda del cartón, etcétera, así será el producto final que se consiga.

    Hay diferentes sistemas para llevar a cabo el proceso de contracolado, aunque los más destacados son el semiautomático, por el cual la hoja de papel se pega sobre el cartón ondulado que ya ha sido previamente fabricado, y el sistema en línea, en el que el cartón es fabricado a la par que la impresión de papel que se le va a pegar.

    Durante el contracolado es importante manejar unos parámetros de control para garantizar que la calidad del producto final es la que habíamos planeado. En este sentido, hay que vigilar la humedad para que no pierda su resistencia, que el pegado se realice correctamente y que el material resultante quede plano para no tener después problemas con el troquelado y el envasado del producto que lleve a cabo el cliente.

    En Polaris Pack tenemos experiencia en estas lides. Llámanos, te aseguramos que quedarás satisfecho.

  • Encontrando la ubicación idónea del display
    Encontrando la ubicación idónea del display

    Encontrando la ubicación idónea del display

    Como especialistas en el diseño de displays publicitarios en Madrid conocemos de primera mano el impacto que tiene la estética de los productos y su presentación en el cliente. Por ello sabemos que tan importante como el diseño del display será la ubicación que se dé a este en la tienda o en el local donde se vaya a vender. A continuación te explicamos qué se debe tener en cuenta para recomendar el lugar idóneo.

    En primer lugar, aquellos displays publicitarios en Madrid de objetos más pequeños y de menor precio deberán estar siempre a la vista del cliente que entre en la tienda. Además deben ser expositores que den pie a que el cliente coja el objeto por si mismo para animarse a realizar la compra. Esto es especialmente útil en objetos de uso diario que las personas por lo general olvidan incluir en sus listas de la compra.

    En segundo lugar, si se va a lanzar un nuevo producto al mercado es indispensable que este sea visto por los clientes potenciales. Para ello será recomendable conseguir que el espacio donde se vaya a vender incluya la campaña en el escaparate. Además, se deberá situar un stand en el interior de la tienda que explique de forma concisa y atractiva los beneficios del producto.

    Por último, los productos estacionales deben sacarle el máximo rendimiento posible a su temporada de venta. Por ello, hay que adelantarse uno o dos meses a la llegada de su momento para empezar a recordar al cliente que necesitará dicho producto. Por ejemplo, una crema solar será recomendable que a partir de mayo se exponga en grandes displays que recuerden su necesidad e inviten a los previsores a adquirirla.

    Contacta con Polaris Pack y te asesoraremos en todos estos detalles.

  • ¿Qué es el retractilado?
    ¿Qué es el retractilado?

    ¿Qué es el retractilado?

    Las empresas de merchandising en Madrid usamos frecuentemente el retractilado en nuestros trabajos. ¿Sabes qué es exactamente y para qué se puede usar? Te lo contamos en las siguientes líneas.

    El retractilado es un sistema para envolver objetos, protegiéndolos con una película plástica o un film termoplástico, es decir, que queda adherido por medio de calor, y se adapta a la forma del objeto.

    Este paquete tan especial se llama retractilado porque el material se retrae para ajustarse a la forma prefijada. La máquina de la que disponemos nosotros, como otras empresas de merchandising en Madrid, se usa por ejemplo para crear retractilados de protección de revistas y libros y otros paquetes. Podemos envolver un máximo de 45 centímetros.

    Lo más complicado del proceso es la creación del propio film termoplástico, un material que se puede estirar y del que se puede lograr la retracción pasándolo por aire caliente.

    En Polaris Pack podemos hacer el retractilado en sí, con embolsado, y soldado en los bordes cuando conviene. Queda bien también en packs promocionales, permitiendo ver lo que hay en el interior si usamos plásticos transparentes o semitransparentes.

    El tipo de plástico más usado para retractilar es la poliolefina, que además es suave al tacto y le da un toque agradable, más “de regalo” a todo lo que envuelve.

    Hay retractiladoras manuales, semiautomáticas y automáticas, estas últimas para procesos industriales y capaces de envolver el merchandising por sí solas y en grandes cantidades.

    Si necesitas un display, plotters, troquelados, retractilados, contracolados y otros trabajos integrales de artes plásticas para tu merchandising, ven a nuestra empresa de fabricación de PLV, Polaris Pack.

  • Claves para del diseño de cajas publicitarias
    Claves para del diseño de cajas publicitarias

    Claves para del diseño de cajas publicitarias

    Como una de las empresas de merchandising en Madrid buscamos ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente, para así dar respuesta a la imagen de marca que quiere proyectar hacia sus posibles compradores. Para ello es esencial entender el concepto de su marca y que este se refleje de forma adecuada. Un elemento esencial para alcanzar este objetivo es el envoltorio que se dé al producto. Por eso, hoy queremos explicar algunas claves a la hora de crear una caja publicitaria.

    Lo primero que hay que tener claro es que estas deben ser prácticas y dar la protección que necesita el producto que porta en su interior. Como una de las empresas de merchandising en Madrid que ha realizado packaging para marcas de bebidas sabemos que una botella de cristal deberá ir en un envase que haga que esté totalmente protegida de golpes. Además, si el envase puede ser reutilizable el comprador lo valorará aún más.

    En segundo lugar, tiene que ser atractivo. Para poder cumplir con este objetivo es necesario tener en cuenta el resto de competencia del mercado y qué producto se quiere vender. De esta manera se podrá elaborar una caja que pueda llamar la atención del cliente e incluso, del tipo de cliente que se quiere convencer. No es lo mismo querer llegar a un público adulto, que a uno joven.

    En tercer lugar debe ser informativo. Lo primero es que de un solo vistazo se sepa qué vende. Lo segundo es que contenga la información sobre ingredientes o componentes obligatoria, esta parte es un buen espacio para destacar los detalles que hacen al producto único.

    Si quieres crear la caja publicitaria que necesita tu producto, contacta con Polaris Pack.

  • La importancia de los expositores
    La importancia de los expositores

    La importancia de los expositores

    A la hora de vender un producto hay que tener en cuenta todos los detalles, desde la publicidad que hacemos hasta la forma de presentarlo en el punto de venta. Como fabricantes de expositores de cartón en Madrid sabemos que este tipo de elementos son muy útiles a la hora de colocar los artículos en los locales comerciales.

    De hecho, pueden ser una gran ayuda en la venta por impulso. Hay que tener en cuenta que algunos estudios apuntan que hasta el 60 o el 70% de las compras no son planeadas. De ahí la necesidad de favorecer que los potenciales clientes puedan encontrar tu artículo a mano.

    Gracias a los expositores bien colocados esto es posible. Se pueden utilizar para colocar refrescos, helados, golosinas, colonias, y casi cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Por supuesto, es muy importante en los supermercados, especialmente en las zonas de pago, donde se suelen hacer muchas compras de último minuto.

    Pero también ofrecen muy buenos resultados en otro tipo de establecimientos. Por ejemplo, para presentar un nuevo producto o la nueva imagen de uno antiguo. Además, se pueden fabricar en diferentes tamaños, para adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

    En el caso de que quieras colocar unos expositores en tu tienda te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Confía en uno de los mejores fabricantes de expositores de cartón en Madrid. Ofrecemos una gran variedad de diseños para adaptarnos a todo tipo de productos.

    Los profesionales de Polaris Pack llevamos más de diez años ofreciendo un servicio integral de artes gráficas. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la fabricación hasta el manipulado y la logística, garantizando siempre unos acabados de la mayor calidad.


  • Los objetivos más insospechados del display publicitario
    Los objetivos más insospechados del display publicitario

    Los objetivos más insospechados del display publicitario

    Los displays publicitarios en Madrid tienen objetivos claros y eficaces y unas características muy concretas que los definen perfectamente:

    Los objetivos básicos de los displays publicitarios en Madrid en relación a los productos que se quiere promocionar y vender son: informar de la existencia y emplazamiento del artículo en cuestión en el establecimiento o punto de venta, informar pero también asesorar sobre los pros y las mejores características del producto, persuadir de que el producto es mejor que los de la competencia e inducir a la compra directa.

    En relación a las características que debe tener este material publicitario de apoyo en tienda cabe destacar las siguientes: un diseño rompedor y atractivo para llamar la atención del consumidor y despertar su curiosidad, emplear símbolos, colores o elementos que sean percibidos por el cliente potencial como positivos, ofrecer credibilidad y fiabilidad al consumidor que de entrada muchas veces desconfía de los anuncios PLV, servir de recuerdo y apoyo de los anuncios publicitarios del mismo producto en otros medios como la radio, el folleto, la tele...

     En Polaris Pack hacemos los mejores displays tras un denso trabajo analizando todos los aspectos de marketing y venta: sobre el producto como tal, las potencialidades de este, el tipo de target... Así pues y como profesionales cualificados, en el próximo texto hablaremos de la clasificación de la PLV que atendiendo a la función que desarrollen se englobarán en categorías como estas: selectiva, de prestigio, de lanzamiento, de servicio, de repetición... ¡Sigue conectado a nuestro visitado blog para conocerlas!

  • Ventajas de los displays publicitarios
    Ventajas de los displays publicitarios

    Ventajas de los displays publicitarios

    Los displays publicitarios en Madrid son la mejor forma de complementar una campaña publicitaria en cualquier tipo de medio, tradicional u online. Este tipo de publicidad en el punto de venta o PLV se coloca en el mostrador de las tiendas y sirve para que el comprador lo vea en el mismo lugar en el que desarrolla la transacción, mejorando las posibilidades de éxito, especialmente si se complementa con una estrategia en otros formatos. De esta forma, el comprador ya conoce el producto, y al verlo junto a la caja, decide adquirirlo.

    Los displays publicitarios en Madrid más exitosos se caracterizan por la sencillez. Este tipo de elementos deben tener un color que se relacione con la marca, el logo, un eslogan y, simplemente, el producto. De esta forma, el cliente potencial podrá identificarlo de forma rápida y decidirse a adquirir uno de los productos colocados en el display.

    El display es muy habitual en tiendas tradicionales como las papelerías, las farmacias, las ferreterías o las mercerías, por ejemplo. Se trata de un formato muy antiguo que, sin embargo, sigue siendo uno de los que mejores resultados aporta si seguimos los datos de los últimos estudios realizados al respecto.

    En Polaris Pack estamos especializados en la publicidad en el lugar de venta o PLV. Si quieres mejorar la visibilidad de tu producto, la mejor idea es invertir en un display publicitario y llegar a tu público. Es importante recordar que los mejores resultados se dan cuando se utiliza como un complemento más de una campaña publicitaria de carácter integral.

  • ¿Qué es PLV y cuáles son sus beneficios?
    ¿Qué es PLV y cuáles son sus beneficios?

    ¿Qué es PLV y cuáles son sus beneficios?

    Como fabricantes de PLV en Madrid con mucha experiencia, te contamos en este primer post qué es el PLV y cuáles son sus beneficios. Se trata básicamente de la publicidad que se realiza en un punto de venta y que tiene como objetivo dar a conocer una marca o un producto específico. Asimismo ofrece toda la información relevante que deben conocer los clientes o posibles clientes, les incitan a comprar y le dan una buena imagen al negocio. 

    Este tipo de publicidad se suele realizar en establecimientos comerciales, tiendas e incluso eventos y ferias. Pueden utilizarla distribuidores y fabricantes y se presenta en diferentes formas con la ayuda de distintos elementos: muebles expositores, formas de empaquetado, displays, delimitadores de espacio, formatos audiovisuales y carteles originales, entre otros. También se pueden incluir otros elementos de marketing como catálogos, folletos y productos de merchandising. 

    Su principal beneficio es la facilidad para captar ventas sin necesidad de realizar grandes inversiones. Además, te permiten realizar promociones directas dando a conocer a los clientes información útil.  Expertos fabricantes de PLV en Madrid, destacan que la presencia de este tipo de soportes de publicidad en el punto de venta es igual de clave que su diseño, esta medida es fundamental realizar campañas atractivas pensadas para atraer al público objetivo y que muestren las características reales de la marca. 

    Confía en Polaris Pack, contamos con un equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con trabajos de artes gráficas. Ofrecemos diferentes soluciones y nos ajustamos a las necesidades de cada empresa.