Kenburns

Polaris Pack

Calle de Málaga 10 Polígono Industrial Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid España
91 615 54 91

Fabricación de PLV y servicios integrales de artes gráficas en Madrid

Los especialistas más eficaces en artes gráficas y PLV de Madrid están a tu disposición en Polaris Pack.

Somos una empresa que lleva más de 10 años ofreciendo unos servicios integrales de artes gráficas. Nos encargamos de todo el proceso al completo, desde el diseño y la fabricación hasta el manipulado y la logística. Elaboramos todo tipo de artículos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) como displays, cajas, expositores, etc.

Ofrecemos nuestras prestaciones tanto a empresas como a particulares. ¿Necesitas algún display para promocionar un nuevo producto? Nuestro equipo técnico se encargará de hacer realidad tu idea y de tenerla lista en los plazos acordados.

Trabajamos a nivel nacional y disponemos de la tecnología más innovadora para llevar a cabo todo el proceso de fabricación de PLV y otros elementos de artes gráficas. En este sentido, nos ocuparemos del corte, para el que disponemos de plóter específico; del contracolado, para el que contamos con 3 máquinas (automática, caliente y fría); del pegado mediante un plóter automático de cola caliente Hotmel; del troquelado, con 3 máquinas troqueladoras muy eficaces; y del retractilado con una retractiladora automática.

Para facilitarte aún más las cosas, podemos completar todo el proceso con nuestros servicios de logística y distribución. Gracias a nuestra eficiente asistencia tendrás tus productos publicitarios y de artes gráficas en óptimo estado, en el lugar que desees y en la fecha prevista.

¡Consúltanos! Te ofreceremos un asesoramiento y un presupuesto totalmente individualizado. Y síguenos en Facebook para enterarte de nuestras novedades.

Si tu empresa necesita displays, expositores o cualquier otro PLV, en Polaris Pack tienes a los aliados más profesionales.

¡Tú pones tu idea publicitaria y nosotros te la fabricamos!

Catálogo de Merchandising

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado